La lotería premia en Barcelona

Las navidades en España están marcadas por el sorteo de la lotería. Si en lagunas partes del mundo es común poner arbolitos de navidad o adornar con luces el frente de las casas, en España es tradición jugar a la lotería navideña.

No se juzga esta tradición, pues si estuvieras en España también te sentirías tentado a comprar tu  decimo, a ver si te toca la suerte.

Los sorteos se hacen por la televisión pública y muchos esperan con ansias a ver si sale su número. En esta oportunidad, algunos afortunados recibieron la noticia en Barcelona.

Uno del puesto en donde se venden este número y que tenía más de 33 años sin saber que da entregar un premio, hoy entrega uno de los quintos lugares de la lotería.

Para los que no saben, cada quinto lugar se lleva 60000 euros dividido en diez décimos, es decir, que cada persona que haya comprado uno de los diez tickets, hoy recibe 6000 euros; si compro todo una sola persona, entonces se lleva los 60mil euros, lo cual no está nada mal.

Estos sorteos llenan de esperanza a todo el pueblo español y los ganadores cambian su vida, lo que resulta muy atractivo para todos los que compran su número y esperan el sorteo.

6mil euros del quinto premio rinde para mucho en estas navidad, un premio que puede hacer que tengamos unas navidades muy especiales; si eso es con el quinto, imagínate que no harías si te pegaras en premio gordo de la lotería de navidad.